Barcelona + 34 93 223 16 63       Tenerife + 34 922 783 198
2010. Sopar Fundacion Cocineros

3r aniversario de la Fundación Step by Step

El hotel Porta Fira de Hospitalet de Llobregat fue el espacio escogido para la celebración del 3r aniversario de la Fundación Step by Step, coincidiendo con el cumplimiento de los 1.000 días de funcionamiento de su centro de Rehabilitación.

El acto contó con la cocina tres estrellas de los chefs Joan Roca, Carles Gaig y Mey Hofmann. Y Miguel Guimerá que elaboraron un menú que hizo las delicias de los casi 300 invitados que participaron en la Cena Benéfica.

En esta tercera edición de los premios de la Fundación Step by Step, el jurado, compuesto por los patronos de la Fundación,

En cuanto al tercer premio de la Fundación Step by Step, fue otorgado a MRW, a su presidente Francisco Martín Frías por su fuerte vertiente labor social, y apoyo a aquellas entidades que tiene un compromiso con diferentes colectivos. Como reconocimiento al avance tecnológico, Argo se llevo un premio por su creación de Rewalk, un exoesqueleto que permite al lesionado medular, volver a colocarse de pie y hacer funciones básicas.

2010. Sopar Fundacion. Vista

 

2010. Sopar Fundacion. Premio

2010. Sopar Fundacion. Mesa

 

2010. Sopar Fundacion Cocineros