Barcelona + 34 93 223 16 63       Tenerife + 34 922 783 198
2008 Sopar Fundacio Premi Step By Step 2

Cena de gala en el primer aniversario de la Fundación

El primer centro europeo de rehabilitación para lesionados medulares Certificado por Project Walk de Estados Unidos

 

MAS DE 250 PERSONES ASISTEN A LA CENA BENEFICA DE LA FUNDACIÓN STEP BY STEP OFRECIDA POR LOS COCINEROS RAMON FREIXA, MEY HOFMANN, XAVIER PELLICER Y LLORENÇ VALLS

 

La Fundació ha entregado al Equipo Paralímpico Español el primer premio Step by Step en reconocimiento de la superación humana

La Fundación Step by Step (SbS), Centro de Rehabilitación para Lesionados Medulares, celebró ayer  en el Hotel AC Barcelona su Primer Aniversario con una cena benéfica 4 estrelles ofrecida por los cocineros  Ramon Freixa (El Racó d’en Freixa), Mey Hofmann (Restaurant Hofmann), Xavier Pellicer (Àbac) y Llorenç Valls (Dia i Nit).

El acto ha contado con al presencia de representantes del ámbito institucional, empresarial, social, deportivo, solidario y médico; y Pol Marsá, presentador y reportero de TV3, ha sido el encargado de dirigir el evento.

2008.Sopar Fundació Cocineros  Step by Step

La Fundación SbyS ha celebrado su primer año haciendo un reconocimiento a los lesionados que han pasado por el centro, a su equipo de fisioterapeutas y a las patronos de la Fundación. El Dr. Miguel Ángel González Viejo y la Dra. Mercè Avellanet, vice-presidenta de la Fundación y los  patronos de la Fundació, la Dra. Anna Veiga, el Dr. Thomas Graf y la Dra. Victòria Fumadó; junto a su Fundador y Presidente, Frederic Crespo, han sido los anfitriones de la cena.

2008 Sopar Fundacio

Con motivo de su Primer Aniversario, la Fundación ha instaurado  un premio en reconocimiento  a la superació humana, que se ha fallado a favor  del Equipo Paralímpico Español, presente en Pequín. En representación de todo el Equipo, ha recogido el premio el atleta Jordi Madera, lesionado medular del   Equipo Paralímpico Español, que el pasado verano participó en los Juegos de Pequín consiguiendo el octavo puesto en la prueba de maratón. El Presidnete del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, junto al Secretario General del Comitè Paralímpico Español, Miguel Sagarra, han acompañado al atleta.

2008 Sopar Fundacio Premi Step by Step 2

 

La cena ha contado con la generosa colaboración de los prestigiosos cocineros Ramon Freixa, Mey Hofmann, Xavier Pellicer, y Llorenç Valls.

2008. Sopar Fundacio Premi Step by Step

W_2009. Sopar Fundacio Santamaría

W_2009 Sopar Fundacio. Premio

 

W_2009. Sopar Fundacio Fisios-Jose

 

 

W_2009. Sopar Fundacio Marin-Crespo-Salvador