Welcome

Say hello to the toggle bar. This is an optional section you can use to display any content you'd like. Simply select a page from the theme panel and the content of the page will display here. You can even use the drag and drop builder to create this! This is a perfect place for your company mission statement, alerts, notices or anything else.

Get In Touch

Email: support@total.com
Phone: 1-800-Total-Theme
Address: Las Vegas, Nevada

Our Location

Barcelona + 34 93 223 16 63       Tenerife + 34 922 783 198

HAZTE AMIGO Y AYÚDANOS A VIVIR MEJOR, PASO A PASO

De forma puntual o periódica tu aportación económica, por pequeña que sea, nos ayudará a vivir mejor, paso a paso. Sí, deseo colaborar con la Fundación Step by Step para mejorar el nivel de vida de las personas con lesiones medulares. Tu donativo va a contribuir a la adquisición de maquinaria de última generación para la recuperación de los lesionados medulares, para la financiación de los tratamientos que ellos precisan y a la formación continuada del equipo de fisioterapeutas.

Por favor, rellena el siguiente formulario. Los campos marcados con * son necesarios.

Nombre y Apellidos*

NIF

Domicilio completo*

Código Postal*

Localidad*

Movil

Tu Email*

Quiero colaborar con la Fundación Step by Step con el siguiente donativo en €/mes:

Quiero colaborar con la Fundación Step by Step con el siguiente donativo en €/anual

Solicito que hagan efectiva mi aportación en el siguiente número de cuenta: (Entidad - Oficina - DC - Nº de cuenta)

Número de carnet Amigo de la Fundación Step by Step

No quiero ser Amigo de la Fundación

*De acuerdo con la Ley de Protección de Datos de carácter personal, lo informamos que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado destinado a ofrecer información sobre la Fundación Step by Step. En cualquier momento puede ejercer el derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos dirigiéndose a la Fundación Step by Step mandando un mensaje a la dirección electrónica info@fundacionsbs.org o bien trucando al teléfono 932 231 663. Las donaciones a Fundaciones desgravan desde el 27,50% hasta el 50% a los particulares y desde el 35% hasta el 37,50% a empresas.

• Quiero realizar una transferencia bancaria a la cuenta de donaciones de la Fundación Step by StepNº de cuenta: ES06 2100 0760 5802 0013 1446Recuerda indicar tu nombre completo y el NIF, para poder solicitar el certificado fiscal.

• Quiero realizar una donación a Fundación Step by Step con mi tarjeta de crédito / débito (pago a través de servidores seguros de La Caixa)
    COLABORAR

Si quieres certificado fiscal, rellena el cuestionario. Los campos marcados con * son necesarios.