Barcelona + 34 93 223 16 63       Tenerife + 34 922 783 198

III Duatlón Accesible Fundación Nani Roma

La Fundación Nani Roma organizó la tercera “Duatlón Accesible” el pasado fin de semana: se trata de una competición que permite que todos los deportistas puedan participar sin diferencia de edad, sexo o capacidad, tratando de subrayar la idea de que todos somos iguales en el esfuerzo y la perseverancia intrínsecos en el deporte.

La localidad de Gurb, en la provincia de Barcelona, acogió la carrera que a pesar de constar de tres tramos (el primero, de diez kilómetros, a pie o en silla de competición; el segundo, de 20 kilómetros, en bicicleta de montaña o handBike; y el tercero, a pie o en silla de ruedas habitual o de competición, de 2 kilómetros), a causa de la fuerte lluvia que no cesó de caer durante toda la tarde, tuvo reducirse a dos vueltas al circuito.

Deportistas de élite como Enric Massip, Alex Crivillé, Joan Pedrero, Maverick Viñales, entre otros, no faltaron a la llamada de Nani Roma y formaron equipo con los participantes.

El equipo de Fundación Step by Step estuvo compuesto por nuestros” steps” Miguel Luna, Joan Camp, Pablo Martínez  y Jose Coronado.

Tras la carrera, se ofreció  una merienda a todos los participantes y una bolsa con artículos de regalo, además de los premios y obsequios para los ganadores de cada categoría, que incluyen: individual con discapacidad, equipos de dos o tres personas, niños y tándem.

Antes de la entrega de premios el campeón de rally Albert Llovera hizo una demostración con el EKSO a todos los asistentes.

159 - web

47 - web

1 - Web

52 - web

40 - web

156 - web

138 - web