Colabora con la Fundación Step by Step

• HAZTE AMIGO Y AYÚDANOS A VIVIR MEJOR, PASO A PASO

De forma puntual o periódica tu aportación económica, por pequeña que sea, nos ayudará a vivir mejor, paso a paso. Sí, deseo colaborar con la Fundación Step by Step para mejorar el nivel de vida de las personas con lesiones medulares. Tu donativo va a contribuir a la adquisición de maquinaria de última generación para la recuperación de los lesionados medulares, para la financiación de los tratamientos que ellos precisan y a la formación continuada del equipo de fisioterapeutas.
    • Por favor, rellena el siguiente formulario. Los campos marcados con * son necesarios.

Nombre y Apellidos*

NIF

Domicilio completo*

Código Postal*

Localidad*

Movil

Tu Email*

Quiero colaborar con la Fundación Step by Step con el siguiente donativo en €/mes:

Quiero colaborar con la Fundación Step by Step con el siguiente donativo en €/anual

Solicito que hagan efectiva mi aportación en el siguiente número de cuenta: (Entidad - Oficina - DC - Nº de cuenta)

Comentarios

Número de carnet Amigo de la Fundación Step by Step

No quiero ser Amigo de la Fundación

• Quiero realizar una transferencia bancaria a la cuenta de donaciones de la Fundación Step by Step

Nº de cuenta: ES06 2100 0760 5802 0013 1446

Recuerda indicar tu nombre completo y el NIF, para poder solicitar el certificado fiscal.
    • Quiero realizar una donación a Fundación Step by Step con mi tarjeta de crédito / débito (pago a través de servidores seguros de La Caixa) Colaborar
    • Si quieres certificado fiscal, rellena el cuestionario. Los campos marcados con * son necesarios.

Nombre y Apellidos*

Tu Email*

NIF*

Domicilio completo*

Código Postal*

Localidad*

Comentarios

Adjuntar documento de donación efectuada: transferencia, pago tarjeta... (max. 900k)

*De acuerdo con la Ley de Protección de Datos de carácter personal, lo informamos que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado destinado a ofrecer información sobre la Fundación Step by Step. En cualquier momento puede ejercer el derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos dirigiéndose a la Fundación Step by Step mandando un mensaje a la dirección electrónica info@fundacionsbs.org o bien trucando al teléfono 932 231 663. Las donaciones a Fundaciones desgravan desde el 27,50% hasta el 50% a los particulares y desde el 35% hasta el 37,50% a empresas.
  • TIME TO MOVE

¿Sufres o conoces a alguien con lesión medular? ¿Te gustaría colaborar en el estudio de nuevas estrategias de tratamiento de la Lesión Medular con terapia celular? Time to Move es un proyecto de investigación científica para la reparación de la lesión medular con terapia celular en el que colaboran el Hospital Vall d’Hebron-Institut de Recerca, la Universidad de Girona, el Centro de Investigación Príncipe Felipe y la Fundación Step by Step.

La investigación es el futuro. El futuro depende de la investigación. La investigación y el futuro están en tus manos. Necesitamos personas con compromiso. Necesitamos empresas con compromiso. ¡Comprométete! La Caixa:  2100 5425 70 2100196186

investigacion

Todas las aportaciones tienen su correspondiente deducción fiscal como donación en la declaración anual de Renta.
  • PRESÉNTANOS A TUS AMIGOS

Si conoces a personas con lesión medular invítales a venir a nuestro centro, estaremos encantados de poder ayudarles. Si conoces alguna persona o alguna empresa a la que le gustaría colaborar en un proyecto solidario, invítalos a que entren en la web de la Fundación Step by Step para que conozcan nuestro trabajo.
  • COMPARTE CON NOSOTROS TUS INICIATIVAS

Cualquiera de tus iniciativas puede ayudarnos a recaudar fondos para mejorar la vida de los lesionados medulares. Conciertos, cenas benéficas, cursas, ventas solidarias… Cualquier buena idea se puede convertir en un acto de responsabilidad social. Cuéntanos tus ideas info@fundacionstepbystep.org CUENTA CON NOSOTROS