Dónde estamos

FUNDACIÓN STEP BY STEP Barcelona C/Dolors Aleu 19-21, 3° 3ª Polígono Pedrosa, 08908 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona, España, GPS 41.348370, 2.130930 Teléfono: + 34 932 231 663 info@fundacionstepbystep.org Ver mapa más grande
FUNDACIÓN STEP BY STEP Tenerife Av. Eugenio Domínguez Sierra, s/n  FINCA PUNTA DEL LOMO Barrio Oroteanda Baja, 38628 San Miguel de Abona Tenerife, España, GPS 28.0390173,-16.6365513,16z Teléfono: + 34 922 783 198 infotenerife@fundacionstepbystep.org       Ver mapa Step Tenerife

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En automóvil

Desde Ronda del Mig – Desde Plaça d’Espanya – Desde Aeropuerto

En metro

L9Sur (dirección aeropuerto) hasta parada Fira. Salida en C/Botánica esquina C/De la Pedrosa. Coge C/De la Pedrosa hasta encontrar una rotonda que cruza con  C/Pablo Iglesias (también tiene el antiguo nombre de Industria). Gira a la derecha y estamos en la esquina del cruce de la primera calle a la izquierda C/Dolors Aleu.

En autobús

El número 79 desde Barcelona (desde plaza España-dirección l’Hospitalet de Llobregat). Bajar en la parada Av/Joan Carles I-Pablo Iglesias está en la esquina de C/Pablo Iglesias y C/Dolors Aleu.
El número H12, recorre toda la Gran Via de les Corts Catalanes (dirección l’Hospitalet de Llobregat). Bajar en la parada Gran Via-Amadeu Torner delante del IKEA, a 10 min de la Fundación Step by Step. Coge Av/Joan Carles I , que al llegar a la altura de C/Botánica se convierte en C/De la Pedrosa, y sigue hasta encontrar la rotonda que cruza con  C/Pablo Iglesias (también tiene el antiguo nombre de Industria). Gira a la derecha y estamos en la esquina del cruce de la primera calle a la izquierda C/Dolors Aleu.

En ferrocarril desde Plaça d’Espanya

Desde Plaça d’Espanya en FCGC hasta Plaça Europa. Coge Av/Joan Carles I , que al llegar a la altura de C/Botánica se convierte en C/De la Pedrosa, y sigue hasta encontrar la rotonda que cruza con  C/Pablo Iglesias (también tiene el antiguo nombre de Industria). Gira a la derecha y estamos en la esquina del cruce de la primera calle a la izquierda C/Dolors Aleu.