Welcome

Say hello to the toggle bar. This is an optional section you can use to display any content you'd like. Simply select a page from the theme panel and the content of the page will display here. You can even use the drag and drop builder to create this! This is a perfect place for your company mission statement, alerts, notices or anything else.

Get In Touch

Email: support@total.com
Phone: 1-800-Total-Theme
Address: Las Vegas, Nevada

Our Location

Barcelona + 34 93 223 16 63       Tenerife + 34 922 783 198

ParaBaja Step by Step 2015

ParabajaLa ParaBaja Step by Step, incorporación a la prestigiosa Baja Aragón de la categoría de personas con movilidad reducida en coches Off Road (4X4), es un evento con fines solidarios promovido por la Fundación Step by Step, sin carácter competitivo y con un único objetivo: la integración de personas con capacidades diferentes a la “Experiencia Baja”.
Se trata de un evento promovido por la Fundación Step by Step con la colaboración de OCTAGON con fines solidarios a favor de la Fundación Step by Step para cumplir sus objetivos fundacionales destinados a ofrecer a las personas con lesión medular un método de tratamiento que les permita continuar con su proceso de recuperación y mejorar su calidad de vida y promover la investigación científica de nuevos tratamientos en el campo de la lesión medular con el fin de conseguir su curación.

WEB 5

Vive la experiencia BAJA

La ParaBaja Step by Step es la primera iniciativa del deporte del motor abierta a personas con capacidades diferentes en nuestro país. Sus valores representan motivación, inclusión, fortaleza, superación e igualdad.

24, 25 y 26 de julio

La ParaBaja Step by Step se celebrará en Teruel, paralela a la Baja Aragón.
El evento dispondrá de verificaciones oficiales el viernes 24 de julio, una etapa prólogo de no menos de 4 kilómetros el viernes 24 y un recorrido denominado de gran facilidad de unos 30 kilómetros los días 25 y 26.

IMG-20140718-WA009 WEB 6