Welcome

Say hello to the toggle bar. This is an optional section you can use to display any content you'd like. Simply select a page from the theme panel and the content of the page will display here. You can even use the drag and drop builder to create this! This is a perfect place for your company mission statement, alerts, notices or anything else.

Get In Touch

Email: support@total.com
Phone: 1-800-Total-Theme
Address: Las Vegas, Nevada

Our Location

Barcelona + 34 93 223 16 63       Tenerife + 34 922 783 198

Ponle Freno Tenerife

El pasado sábado 19 de diciembre organizada por Atresmedia se celebró la primera Carrera Ponle Freno en Tenerife. En nombre de toda la familia STEP  queremos dar las gracias a Fundación Atresmedia y a los más de casi 2.000 participantes que corrieron bajo el lema 2020 cero víctimas. La recaudación obtenida nos ayudará a abrir Step by Step Tenerife, un centro de rehabilitación neurológica como el que desde hace ocho año funciona en Barcelona.
Queremos agradecer de todo corazón a Tenerife CajaCanariasSiam MallFuentealta Agua Gran ReservaFundación AXADanone Canarias , NissanBuckler 0,0, y FINCA PUNTA DEL LOMO TENERIFE, su vinculación con esta importante iniciativa solidaria que ayudará enormemente a mejorar la vida de lesionados medulares.
IMG_3246 ponlefrenotenerife_c