• Hotel Porta Fira ****
  • MICs Sant Jordi
    Módulos independientes

Estancias

Con el fin de ofrecer el mejor servicio y las máximas ayudas económicas posibles a nuestros lesionados, la Fundación Step by Step cuenta con la colaboración de sponsors para facilitar la estancia de todas aquellas personas no residentes en Barcelona, que acudan a nuestro centro para realizar la rehabilitación.

Es imprescindible contactar previamente con la Fundación Step by Step para hacer la reserva en cualquiera de las estancias.

• Hotel Porta Fira ****

Plaça Europa, 45 (A 10 minutos caminando de la Fundación Step by Step) Está situado en una de las zonas de mayor expansión económica de Barcelona, en L’Hospitalet de LLobregat, frente a la Fira Gran Vía, junto a centros comerciales, con inmejorables accesos al centro de Barcelona y al aeropuerto.
    El hotel Porta Fira dispone de 4 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, con dos camas individuales. El baño es accesible con espacio de transferencia superior a 80cm. Tiene una puerta abatible hacia el exterior con 80 cm de paso, inodoro con barras de apoyo abatibles a ambos lados, lavabo sin pie con espejo a 84 cm de altura y ducha equipada con barra de apoyo y asiento abatible anclado en la pared.
    LOCALIZACIÓN IMÁGENES
  • Apartamento

Carrer Ciències 23. L’Hospitalet de Llobregat. (A 15 minutos caminando de la Fundación Step by Step)
    • 80 metros cuadrados
    • Habitación Suite con baño adaptado
    • Habitación doble
    • Baño
    • Cocina
    • Salón comedor
    • Terraza
    • Ascensor
    • Parking
    LOCALIZACIÓN IMÁGENES
  • Módulos Independientes MICs Sant Jordi

Via Augusta, 269-273. 08017 Barcelona.
    Con el centro MICs Sant Jordi (Módulos Independientes de Convivencia), la Fundació Llars de la Amistat Cheshire “referente indispensable en la ayuda a las personas con discapacidad física desde hace más de 40 años” cubre las exigencias más actuales en materia de ayuda a la autonomía de las personas. La premisa fundamental que orienta la actividad de la Fundación es que los usuarios se sientan como en su casa. Viviendas con servicios integrales y personalizados para personas con dependencia física  que cuentan con una atención integral y constante las 24 horas del día. Los Módulos Independientes de Convivencia (MIC’s) están pensados para las personas con dependencia física que, solas o acompañadas, aspiran a tener un alto grado de independencia. SERVICIOS Los 32 (MIC’s) disponen de:
    • 1 o 2 dormitorios con cama y armario
    • Cocina equipada: placa de cocción, horno, nevera, lavavajillas y mesa
    • Comedor con mueble estantería
    • Baño adaptado
    Los servicios configuran una atención integral y personalizada:
    • 24 horas de atención ininterrumpida
    • Servicios de enfermería y de curas
    • Personal de conserjería y seguridad
    • Transporte adaptado a la puerta del centro
    Los espacios generales aseguran el bienestar del residente:
    • Gimnasio adaptado con fisioterapeuta