Modalidades de tratamiento

La Fundación SbyS tiene el objetivo de ofrecer la opción de fisioterapia más adecuada a sus pacientes, teniendo en cuenta cada caso en particular. A continuación se detallan, esquemáticamente, las características de las diferentes opciones que propone la Fundación.

• Centro Step by Step

Programa de elección, con días de recuperación entre sesiones que permiten obtener el máximo rendimiento de cada sesión.

Duración del tratamiento: según valoración de cada caso en particular.

Sesiones por semana: 2-3 (con jornadas de descanso entre sesiones).

Duración de la sesión: 1-2 horas.

• Opción Home Programme

Programa dirigido a lesionados que quieren aprender un protocolo de ejercicios para realizar el tratamiento en el propio domicilio, actualizar su tratamiento o revisar la guía de ejercicios (Home Programme)

Duración del tratamiento: 1 o 2 semanas según valoración de cada caso en particular.

Sesiones por semana: 5 (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes)

Duración de la sesión: 2 horas

En caso de no poder ajustarse a ninguna de las opciones por cuestiones de tiempo o localización, nuestro equipo de fisioterapia se compromete a estudiar su caso y realizarle una propuesta de programa que se ajuste a sus posibilidades y le permita obtener el máximo rendimiento en su tratamiento.