Programa personalizado

Opción Home Programme

Programa dirigido a clientes que quieren aprender y obtener un protocolo de ejercicios para realizar el tratamiento al propio domicilio, actualizar su tratamiento o revisar la guía de ejercicios ( Home Programme)
Duración del tratamiento: 1 o 2 semanas según valoración de cada caso en particular.
Sesiones por semana: 5 ( lunes, martes, miércoles, jueves, viernes)
Duración de la sessió: 2 hores
Disponibilidad: En caso de no poder ajusterse ninguna de las opciones por cuestiones de tiempo o localización.Nuestro equipo de Fisioterapia se compromete a estudiar su caso y realizarle una propuesta de programa que se ajuste a sus posibilidades y le permita obtener el máximo rendimiento en su tratamiento.

La Fundación SbS tiene el objetivo de ofrecer la opción de fisioterapia más adecuada a sus pacientes, teniendo en cuenta cada caso en particular. A continuación se detallan, esquemáticamente, las características de las diferentes opciones que propone la Fundación.

Opción centro de tratamiento

Programa de elección, con dias de recuperación entre sesiones que permiten obtener el máximo rendimiento de cada sesión.
Duración del tratamiento: según valoración de cada caso en particular.
Sessiones por semana: 2-3, con jornadas de descanso entre sesiones.
Duración de la sesión: 1-2 horas.