Barcelona + 34 93 223 16 63       Tenerife + 34 922 783 198
Foto Grupo Diploma ParaBaja’18 5

Resumen ParaBaja Step by Step 2018

Este fin de semana (del 20 de julio al 22 de julio) se ha llevado a cabo la V Edición de la ParaBaja Step by Step.

Este año los campeones que nos han acompañado han sido: Josep Villaret y su copiloto Miquel Alcalde; Miguel Luna y su copiloto Cristian Morte; Mikel Bidaurre y su copiloto Miguel Ángel Larrayoz; Rafael Cabanillas y su copiloto y hermano Antonio Cabanillas; Carlos de Albert y su copiloto Pedro Toquero; Miguel Martínez; Rodrigo García de Pablos y Rodrigo Martín.

No sólo ellos han sido protagonistas en este fin de semana lleno de gas: familiares y amigos también han estado muy presentes.

Con motivo de nuestra V Edición, hemos contado con la participación de un coche 0 muy especial. Albert Llovera, embajador de la ParaBaja Step by Step, como piloto; y Manuel Aviñó, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, como copiloto.

La Fundación Step by Step no ha estado presente sólo en la ParaBaja. El piloto Jordi Pons, participante de la Baja Aragón, corrió con un coche 100% Step by Step. Desde aquí queremos agradecerle este detallazo a él y a Oscar Lanza. ¡Orgullo STEP!

Siempre hemos dicho que la ParaBaja es más que una mera carrera, ¡somos una familia! Y como dice el dicho: “familia que come unida, permanecerá unida“. Así que Román Rodríguez y Cesar Morte (Guidosimplex) organizaron una comida para todos los participantes de esta edición. Nos prepararon una deliciosa paella y una maravillosa fideuá.

Mientras esperábamos que la comida estuviese lista, Albert Llovera dedicó algunos de sus libros (No limits: no existen límites cuando se cree en uno mismo).

El domingo tras un buen madrugón y tras finalizar la V Edición de la ParaBaja Step by Step, como cada año, la entrega de diplomas se llevó a cabo de la mano del Vicepresidente de la Real Federación Motociclista Española, Domenec Fernández y del Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó. Además, contamos con Aitor Jiménez en representación de Octagon.

Queremos agradecer a Masia Pelarda por ser nuestros guías en cada etapa; a Octagon y a toda la organización de la Baja Aragón por hacernos sentir uno más dentro de la competición y por la visibilidad que han dado a nuestra categoría.

Ahora toca empezar a trabajar en la IV Edición. Esperemos que nuestros campeones hayan disfrutado tanto como nosotros.

¡GAAAS! ¡NEVER GIVE UP!