Barcelona + 34 93 223 16 63       Tenerife + 34 922 783 198
2011. Sopar Fundacio. Familia

Step By Step apuesta por la rehabilitación y la investigación de las lesiones medulares en la celebración de su cuarto aniversario

 Step By Step apuesta por la rehabilitación y la investigación de las lesiones medulares en la celebración de su cuarto aniversario.

La Fundación distingue a la Dirección General de Tráfico por “su colaboración con la prevención y su sensibilidad con los lesionados medulares”, distinción que ha recogido su director general, Pere Navarro.


La Fundación Step by Step (SbS), centro de rehabilitación para lesionados medulares, ha celebrado su Cuarto Aniversario con una cena benéfica presidida por la alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, que ha contado con la presencia de más de 300 participantes y representantes del mundo institucional, empresarial, social, deportivo, solidario y médico.

La cena se ha celebrado en el recinto de Fira de Barcelona de L’Hospitalet y ha contado con la colaboración del chef del restaurante Nuclo, Jordi Narro.

2011. Sopar Fundacio. Familia
El Dr. Carles Constante, director general de Regulación, Planificación y Recursos Sanitarios, del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya; Mercè Conesa, Vicepresidenta de la Diputación de Barcelona; y Adrià Puigpelat, Jefe provincial de tráfico de Barcelona; han participado también en esta cena de aniversario.

En el transcurso del acto se ha entregado el Premio Step by Step a la Dirección General de Tráfico, que ha recogido su director general, Pere Navarro, atendiendo a su especial sensibilidad y prevención de las lesiones medulares. En anterior ediciones, el premio Step by Step, que reconoce el esfuerzo y dedicación de personas o entidades que apoyan con su tarea a colectivos con necesidades especiales, fue concedido a MRW, al RACC y al Equipo Paralímpico Español.
2011. Sopar Fundacio. Marin-Fes-te amic

Este acto de celebración, que ha sido conducido por la periodista Imma Pedemonte, ha contado también con la participación, como Fundación invitada, de la Fundación Alex. La Dra. Catiana Cabrer, directora de Barnaclinic y patrona de la Fundación Alex y Paula García, directora de la Fundación Alex, han presentado las actividades de esta entidad comprometida con la salud de los niños y de las personas con discapacidad.

Después de cuatro años en funcionamiento, el centro de rehabilitación Step by Step ha ofrecido ya más de 12.000 horas de tratamiento y ha destinado más de 550.000 € al tratamiento de lesionados medulares y a la adquisición de equipamientos de última generación para poder facilitar una mejora de la calidad de vida de los lesionados y de su entorno familiar y afectivo.

2011. Sopar Fundacio. Gente

2011. Sopar Fundacio. Familia 2011. Sopar Fundacio. Equipo