Welcome

Say hello to the toggle bar. This is an optional section you can use to display any content you'd like. Simply select a page from the theme panel and the content of the page will display here. You can even use the drag and drop builder to create this! This is a perfect place for your company mission statement, alerts, notices or anything else.

Get In Touch

Email: support@total.com
Phone: 1-800-Total-Theme
Address: Las Vegas, Nevada

Our Location

Barcelona + 34 93 223 16 63       Tenerife + 34 922 783 198

Step Street Session con motivo del Día Internacional de la Discapacidad

Fundación Step by Step y TMB colaboran con el objetivo de dar visibilidad al trabajo de los lesionados medulares por mejorar su calidad de vida. Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, el pasado 3 de diciembre, en el vestíbulo de la estación de Metro de Diagonal, líneas L3 y L5 de TMB, la Fundación Step by Step organizó una Step Street Session en la que lesionados de Step realizaron una sesión normal de rehabilitación.
La sensibilidad de TMB con la discapacidad y su firme compromiso con la accesibilidad permitió a Step by Step realizar su peculiar reivindicación sacando a la calle la rehabilitación de los lesionados medulares para dar visibilidad a la dedicación y al esfuerzo de los lesionados medulares con el fin de mejorar su calidad de vida.

Jose Ekso WEBMonica WEB Paco WEB Jose TV  WEB Grupo WEB