Barcelona + 34 93 223 16 63       Tenerife + 34 922 783 198
Parabaja Podium 2017

V Edición de la ParaBaja Step by Step

Un año más, la Fundación Step by Step, ha logrado que la categoría ParaBaja esté presente dentro de la Baja Aragón. Este año es nuestra V Edición, algo que no imaginábamos cuando nos aventuramos con esta experiencia.

Del 20 al 22 de julio estaremos en Teruel viviendo esta experiencia junto a diez campeones. Este año contamos con la participación de 3 buggys, 4 coches, 2 quads y una moto.

Con motivo de la V Edición, este año contaremos con la participación de Albert Llovera, corredor del Rally Dakar, en la prólogo del viernes 20 de julio. Junto a él correrá el Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó. Un placer y orgullo contar con ellos.

Además, hemos decidido nombrar a Albert Lloverá Embajador de la Parabaja Step by Step por su espíritu de lucha y de superación. Albert fue el primer piloto en el mundo con una disminución física que, conduciendo única y exclusivamente con las manos, ha subido al podio como ganador junto a pilotos sin ningún tipo de minusvalía, ¡todo un reto! Nadie mejor que él puede representar los valores que simboliza esta categoría dentro de la Baja Aragón.

 

El pasado miércoles día 12 de junio, en la sede del Gobiero de Aragón de Teruel, se llevó a cabo la presentación de la XXXV edición de la Baja Aragón donde asistieron la Alcaldesa de Teruel, Emma Buj; el Presidente de la Diputación de Teruel, Ramón Millán; el Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó; el Presidente de Octagon Esedos, Xavier Bartolí; y el Consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén.

En representación de la ParaBaja y de la Fundación Step by Step estuvieron nuestro STEP Miguel Luna y nuestra Directora General Natalia Bettonica.

(click aquí para leer la noticia)