Barcelona + 34 93 223 16 63       Tenerife + 34 922 783 198

6ª Cena Benéfica Fundación Step by Step

Más de 300 personas asistieron a la celebración de la Cena  Benéfica del Sexto Aniversario de la Fundación Step by Step con la presencia de destacadas personalidades institucionales, así como del sector médico y empresarial.

El acto contó con la participación de Boi Ruiz, Consejero de Salud de la Generalitat de Catalunya; Dolors Fernández, Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Familias del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat; Irma Rognoni, Regidora de Familia, Infancia, Usos del Tiempo y Discapacidades del Ayuntamiento de Barcelona; y Josep Lluís Bonet, Presidente de la Fira de Barcelona.

Durante la cena se falló el Sexto Premio Step by Step a favor de la Fundació Repsol, por su compromiso, desde programa RECAPACITA, pera sensibilizar a la población sobre les dificultades que el colectivo de personas con discapacidad se encuentran en la vida diaria. El premio lo entregaron Mercè Avellanet, Vicepresidenta del Patronato de la Fundació Step by Step, y Anna Veiga, Patrona de la Fundació, y lo recogió César Gallo, Vicepresidente de la Fundació Repsol.

Finalmente, la gerente de proyectos deportivos de la Cruyff Foundation –este año escogida como “Fundación amiga” de Step by Step-, Esther Eroles, presentó los objetivos de esta fundación que ayuda a niños con discapacidad a través del deporte,

La Cena Benéfica estuvo presidida por Frederic Crespo, Fundador de Step by Step, y contó con la generosa participación del prestigioso chef Jordi Narro, del restaurante Nuclo, juntamente con Dani Jordà, panadero de “La Trinidad Panes Creativos”.

Step by Step-0243 2

Step by Step-0167 2

 

Step by Step-0310 2

 

Step by Step-0403 2

 

Step by Step-0379 2

 

Step by Step-0383 2