Barcelona  + 34 93 223 16 63      Tenerife + 34 922 783 198
I Padel STEP CUP – Rincón Del STEP

I Padel STEP CUP – Rincón del STEP

Este sábado día 9 de junio la familia STEP nos reunimos en el UP Pádel Club de Cabrera para celebrar nuestra primera Pádel STEP CUP. Como entre nuestros STEPS tenemos a muchos amantes de este deporte, nos inventamos este pequeño torneo en el que las parejas estaban formadas por uno de nuestros fisios y uno de nuestros STEPS. Una manera de hacer deporte pero, sobre todo, de pasar una jornada de buen rollo y risas, muchas risas.

Las parejas formadas tras un sorteo fueron:

• Joan Romero – Sandra Oprescu
  • Paola Crespo – Joan Camp
  • Gemma Delgado – Miguel Luna
  • Marc Julia – Frederic Crespo
  • Laura Sánchez – Mónica Ridao
  • Emma Crespo – Susana Rodríguez
  • Lara Altieri – Fabián Mateo
  • Pol Guilera – Artur Altabàs
  • Mónica Escuder – Miguel Martí

Tras jugar la ronda clasificatoria hicimos un parón para comer y retomar fuerzas antes de jugar las semifinales y la final del torneo. ¡Una ensaladita?? y barbacoa ?? fueron nuestra dosis de energía⚡!

Mientras se disputaban las semifinales y la final, el resto de la familia STEP disfrutaban de los partidos entre risas, aplausos y alguna que otra copita… ???

La jornada finalizó con la victoria de Mónica Escuder? y Miguel Martí? tras vencer a Pol Guilera? y Artur Altabàs? en una final ¡muy, muy disputada!

Tras hacer la entrega del premio (unas tarjetas regalo de Nike), los fisios finalistas se pegaron un chapuzón al más puro estilo Godó! ?‍♂️?‍♀️??