Saltear al contenido principal
Barcelona  + 34 93 223 16 63      Tenerife + 34 922 783 198
Inmobiliaria Destina 25% De Ingresos A Investigación De Lesiones Medulares

Inmobiliaria destina 25% de ingresos a investigación de lesiones medulares

La promotora inmobiliaria «501SITU» destinará el 25% de los beneficios obtenidos con la venta de una promoción de pisos a la investigación de enfermedades medulares. Los beneficios se destinarán a la Fundacion Step by Step, con sede en L’Hospitalet y centro de referencia en Europa en la rehabilitación, tratamiento e investigación de lesionados medulares. El centro cuenta con un exoesqueleto que permite a las personas con este tipo de patología poder ponerse de pie para hacer sus ejercicios.
La promoción en cuestión cuenta con 20 viviendas adaptadas para el uso de lesionados medulares y la entidad calcula que la promotora destinará 300.000 euros a la investigación.
El dinero se destinará al proyecto «Time to move», que promueve la Fundación Step by Step y está liderado por la Unidad de Lesiones Medulares del Hospital de la Vall d’Hebron. Con este proyecto solidario se investigarán nuevos tratamientos para lesiones medulares agudas y crónicas y se potenciará la rehabilitación de personas afectadas con esta patología neurológica.

VER NOTICIAS

Volver arriba